Mahide
 
   
 

.

 
 
GANADORES DE LOS CONCURSOS DE LA WEB WWW.MAHIDE.EU

Desde la web www.mahide.eu agradecemos la participación y colaboración de los usuarios que han tomado parte en los concursos fotográficos

Otro año más varios usuarios de la web www.mahide.eu participaron en los concursos de reconocimiento fotográfico que se organizan en la web.

En el concurso de "¿Lo conoces?" finalizó la 10ª temporada. Como otros años estuvo muy reñido. Los tres primeros clasificados que acertaron las 12 fotografías fueron Forcadica, Scc y Audina. La clasificación se obtuvo teniendo en cuenta la rapidez de respuesta. El primer clasificado Forcadica, empleó 34 días, 9 horas y 26 minutos en las doce pruebas. El segundo puesto en la clasificación es para el usuario SCC con 84 días, 21 horas y 43 minutos, también con 12 aciertos. Y en tercer lugar Audina que los 12 aciertos los obtuvo en 90 días, 16 horas y 45 minutos.
Este concurso, como bien es sabido, está organizado por el usuario Costica y tiene una prueba cada mes del año.

En el otro concurso "¿Sabes donde está?" finalizó la 7ª temporada. En este concurso pueden participar como concursantes y como directores de prueba todos los usuarios registrados en la web. El concurso consta de dos fotografías cada mes y en cada una hay 13 días para responder.

El ganador fue el usuario Forcadica con 22 aciertos, una fotografia como director y una sin contestar. El segundo puesto fue para el usuario SCC con 22 aciertos, una como director y una sin contestar. Y el tercer puesto para el usuario Audina con 17 aciertos y 5 como directora y 2 sin contestar. El orden para el primero y segundo clasificados se ha obtenido teniendo en cuenta los días y las horas que se tardó en contestar, 74 días y 9 horas para el usuario Forcadica y 113 días y 2 horas para el usuario SCC.

Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los participantes.

Desde la web animamos a todos los usuarios a participar y colaborar, y a los visitantes a que se registren y participen
Costica.
<= Hemeroteca
Mas de 2020 ...
02 de Enero
© Mahíde . . Aviso Legal, Privacidad, Cookies